Arte, público y participación: Mesa redonda

El Centro Cultural Salvador Jado acogerá hoy martes 22 de agosto una mesa redonda dentro del proyecto de residencias Un verano en Santander. Este programa de residencias fue impulsado por DidacArt, y fue seleccionado en la convocatoria Cultura Emprende de la Fundación Santander Creativa.

En la mesa estará presente la residente María García (Madrid, 1983), arquitecta y activista urbana, quien después de pasar por diferentes colectivos y grupos de trabajo, decidió centrar su carrera en la práctica artística en espacios públicos. También se contará con la presencia de Carmen Quijano (Santander, 1976), gestora cultural, comisaria independiente y diseñadora, que está especializada en gestión de proyectos culturales, comunicación cultural, identidad corporativa cultural y edición de libros de arte. Por otro lado, Jorge Oceja aportará su experiencia pedagógica a esta mesa redonda, como maestro y psicopedagogo que es, habiendo trabajado como docente en España, Reino Unido y Estados Unidos. A estos tres perfiles hay que sumar el de Salvador Carretero, director del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria.

Vemos que hay perfiles muy diversos y variados, que harán de esta mesa redonda un evento muy fructífero para todos los asistentes. El público podrá hablar directamente con estos profesionales del arte.

 

Martes 22 de agosto, 18:00h
Centro Cultural Salvador Jado
C/ General Dávila, 39, 39006