You are welcome l Cultura Emprende 2018

El proyecto fotográfico “You are welcome” se basa en pasear con habitantes de barrios periféricos de la capital cántabra y toma “fotos testimonio” que componen este proyecto que busca “hablar y conectar con desconocidos”.

La artista Amanda Pola, es la encargada de dirigir y coordinar esta iniciativa, premiada con la ayuda ‘Cultura Emprende 2018’ que otorga la Fundación Santander Creativa.

A través del objetivo de la fotográfa Caterina Péreza, vemos de una manera inusual los barrios menos turísticos de Santander como son, entre otros, Cazoña, Cueto o la calle General Dávila.

 

Fotografía extraída de eldiario.es

 

Este proyecto no tiene un objetivo expositivo ni comercial, ya que las fotografías viajarán en forma de postales por todo Santander en una pequeña food truck desde el 14 al 19 de agosto. En el recorrido habrá encuentros con turistas, para completar las conversaciones que se iniciaron en los barrios donde se realizaron las fotografías. Las postales no están en venta, aunque para quedarse con una, hay que escribir otra similar y la artista la enviará a una de las personas que la acompañaron en el paseo por esos barrios perífericos.