Presenta tu proyecto: VI Encuentros de Creación en la Magdalena

Encuentros de Creación en la Magdalena se desarrollará entre el 18 y el 29 de noviembre en la Magdalena. Este evento es una de iniciativa de la Red de Teatros Alternativos, y está apoyado por el Ayuntamiento de Santander y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

La Red de Teatros Alternativos pretende así retomar lo que en su día fueron los Encuentros en Magalia, que se repitieron hasta en cinco ediciones entre los años 2006 y 2011. En todas las ediciones el objetivo es el mismo: crear un espacio óptimo para el intercambio creativo, para que derive finalmente en la realización de proyectos artísticos concretos. Se trata pues de un proceso de investigación y de creación.

El plazo ya está abierto para que los artistas, creadores y agentes interesados en ello puedan presentar sus propuestas hasta el día 26 de junio. Hay tres modalidades de participación: generador de proyectos, creador colateral y creador ejecutante. Y, una vez valorados los proyectos propuestos por una comisión artística, se notificará cuáles han sido escogidos 48 horas después del cierre del plazo de presentaciones. Para más información consultar las bases de la convocatoria.

 

Fotografía extraída de Palacio de la Magdalena